Saul Aristimuño: “El partido que fundaste General, proscribe a Sendic”

Lista711

Varios referentes de la Lista 711 cuestionaron duramente la resolución del Plenario del Frente Amplio de este sábado 15 de diciembre de inhabilitar a Raúl Sendic hasta el año 2020, calificándola de proscripción.

El diputado Saúl Aristimuño opinó: “Verguenza!! Los dictadores te proscribieron General Seregni. El partido que fundaste General, proscribe a Sendic!”

Su compañero de bancada, Pablo González cuestionó que “algunos están festejando la decisión del Plenario Nacional. Lo expresan en las redes. Una pena que ninguno o ninguna se haya parado para defender la moción del Status Quo.”

“Ahora solo vamos a militar mucho más. Porque somos porfiados frenteamplistas”, agregó.

Terminó con un “Vamos la 711 a redoblar!”.

La legisladora suplente Susana Andrade, consideró: “Me puse de pie para votar a favor de Raúl, con mi voto en alto. Tal vez pocos lo notaron o hasta causó hilaridad… No me importó.”

“Fue un gesto que mi alma pedía y me dejó en paz conmigo…

Toda la posible. El proyecto político de La 711 también está de pie y sólo espera nuestras manos a la obra”, indicó.

“¡Todo para seguir adelante compañeros! Ahora sabemos dónde estamos parados. Unidos para cuidar y fortalecer el Compromiso Frenteamplista de Raúl Sendic y de nosotros… su gente. ¡Axé de esperanza que se renueva por el Uruguay que queremos!”, manifestó la mae Andrade.

“Seguiremos siempre adelante como 711”, opinó el legislador Felipe Carballo.