Se conoció la última encuesta de la empresa Equipos Consultores: ¿será tan así?

Encuestas

Días atrás se conoció la encuesta de Opción que dio primero al Partido Nacional. Este lunes 15 se conocieron los datos recabados por Equipos Consultores, y los datos que se difundieron, ¿será así?

El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre.

La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.

La última encuesta de Equipos Consultores, realizada en junio, indica que el Partido Nacional le saca cuatro puntos porcentuales al Frente Amplio de cara a las elecciones de octubre.

De acuerdo a este sondeo -realizado antes de las elecciones internas- el Partido Nacional tiene 33% de intención de voto, mientras que el oficialismo está en 29%.

El Partido Colorado está en tercer lugar con 12%, y cuarto se ubica el nuevo Cabildo Abierto, del ex jefe del Ejército Guido Manini Ríos, con 3%.

El Partido Independiente, la Unidad Popular y el PERI tienen 1% cada uno. Mientras que otros partidos suman 1%. Los indecisos son el 15% y quienes dicen que votarán en blanco o anulado representan el 4%.