Se eligieron las nuevas autoridades del departamento de Montevideo del Partido Colorado

Partido Colorado

En la jornada del sábado 14 de diciembre los Convencionales Departamentales del Partido Colorado de Montevideo, eligieron a los quince nuevos integrante del Comité Ejecutivo Departamental.

En la oportunidad votaron 231 convencionales, 132 lo hicieron por la lista N°1 del sector Ciudadanos. El sector Batllistas Unidos compareció con dos listas, la N° 2 y la N°3, que obtuvieron 25 y 50 votos respectivamente, además de un voto al sublema. Por su parte lista N° 4 de la Tercera Vía obtuvo 22 votos. Se registró un voto anulado.

De acuerdo a los resultados que arrojó el escrutinio el sector Ciudadanos tendrá nueve representantes (Carlos Rydstrom, Felipe Schipani, Desirée Pagliarini, Florencia Olivera, Jorge Alves Da Costa, Flavio Harguindeguy, Mónica Álvarez, Diego Guidibono y Pablo Armand Ugon), el sector Batllistas Unidos tendrá cinco cargos (Jean Paul Tealdi, Alda Novelli, Daniel Lanata, Juan Friedl y Fernando Rodríguez Sanguinetti), y la Tercera Vía será representada por Gustavo Zubía.

Las nuevas autoridades asumirán el próximo jueves 19 de diciembre a las 19 hs. en la Casa del Partido Colorado, oportunidad en la que se elegirá al diputado electo Felipe Schipani como Secretario General de Montevideo.