Sebastián Ferrero (PN) también está en Youtube

Sebastián Ferrero

A la hora de la difusión de las ideas políticos, los dirigentes y referentes de las listas se las ingenian para llegar a través de las diferentes plataformas, hoy en aumento, a través de los avances tecnológicos.

Páginas web, presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, publicidad en portales, cartelería, adhesivos, televisión, y una vasta gama de alternativas.

Desde San José, uno de los principales dirigentes departamentales, Sebastián Ferrero (Partido Nacional), comparte el link de su página de YOUTUBE “donde podrán encontrar diferentes entrevistas y actuaciones tanto nuestras como de nuestro equipo en la Junta Departamental de San José. Iremos alimentando este espacio a medida que avancemos de forma que nuestra opinión y posicionamientos puedan reflejarse claramente en cada uno de estos espacios”, manifiesta Sebastián Ferrero.

Puede estar en contacto a través:

https://www.youtube.com/channel/UC7dqxBKLwsBeH1vKh7u5cyA/videos?view_as=subscriber&shelf_id=0&view=0&sort=dd&fbclid=IwAR2KhCi-1baw18kYaCJve46CXuuasvtuow1YinLe8pMd0nOk96uFIDNiopw