Suplente de Darío Pérez adhiere a Lacalle Pou en Maldonado

Rodrigo Blas Lista 23

Delfino Piñeiro, quien ejerce actualmente como suplente del actual diputado frenteamplista por Maldonado (Liga Federal Frenteamplista Cabildo 1813) y actual candidato al senado junto a Daniel Martínez, adhirió a la Lista 23 de Rodrigo Blás, quien apoya la candidatura presidencial de Luis Lacalle Pou.

Piñeiro abandona el Frente Amplio decepcionado por el alejamiento que esa fuerza política tiene para con la ciudadanía, y por no haber logrado durante estos años de gobierno soluciones reales a los problemas de seguridad y trabajo fundamentalmente.

En las últimas horas el dirigente transmitió su decisión a Darío Pérez quien le deseó suerte y le señaló “Te vas con buena gente”, según expresaron desde la Lista 23.

Delfino Piñeiro actúa como legislador suplente desde el año 2010, ocupando la banca durante dos períodos. Es autor del proyecto de Ley para la Creación del Fondo Nacional de Emergencia.

Integra además en la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de la cámara baja.

Es obrero de la construcción, está casado, tiene 3 hijos y 7 nietos.

Su incorporación a la Lista 23 que lidera Rodrigo Blás se concreta este Lunes 5 en el marco del Plenario Nacional de Unión y Cambio, donde se trazarán los lineamientos principales del sector de cara a las elecciones nacionales.

La Lista 23, que obtuvo la mayoría en las elecciones internas pasadas, es en Maldonado la lista oficial de Luis Lacalle Pou.

Fuente Imagen: maldonadonoticias.com