Unidad Popular: Ante el intento de golpe y amenaza de intervención militar del imperialismo yanqui y sus aliados en Venezuela

Unidad Popular

La Unidad Popular (UP) se pronunció este viernes 25 de enero sobre la situación imperante en Venezuela, cuestionando “el intento de golpe y amenaza de intervención militar del imperialismo yanqui y sus aliados en Venezuela”.

Textualmente manifiesta la UP:

“La Unidad Popular herramienta unitaria de la izquierda consecuentemente antiimperialista expresa su enérgico rechazo y repudio al nuevo intento golpista contra el gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, que encabeza el presidente Maduro.

La ultraderecha de Venezuela instigada por el imperialismo yanqui y los gobiernos lacayos del llamado Grupo de Lima, montan hoy una nueva y burda provocación, reconociendo como presidente interino a un usurpador a su servicio, Juan Guaidó, buscando generar las condiciones para un golpe o una intervención militar directa.

Ante esta situación que pone al país hermano al borde de la guerra civil y bajo la amenaza de una intervención militar imperialista, convocamos a la mayor solidaridad”.

¡Ni golpe ni intervención yanqui! ¡Arriba la Solidaridad Internacional!

Unidad Popular-AP. 25 de Enero de 2018.