Directorio del Partido Nacional: Primer reunión extraordinaria en el interior se realiza este viernes 22 en Paysandú

Destacado
bandera PN

El Directorio del Partido Nacional realiza el viernes 22 de octubre la primera sesión extraordinaria en el interior del país.

El presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde junto a los directores comienzan en Paysandú a concretar la iniciativa aprobada por el máximo órgano partidario de realizar  periódicamente asambleas  especiales en los distintos departamentos.

La posibilidad de mantener contacto directo y un intercambio presencial entre directores, dirigentes locales y militancia es valorada por todas las partes ya que permite conocer las realidades cotidianas de cada localidad y las acciones del gobierno desde los propios representantes partidarios.

La reunión del Directorio en Paysandú se encuadra con la realización del cuarto Congreso Nacional de Ediles del Partido Nacional, que lleva el nombre de Jorge Larrañaga.

El Directorio blanco sesionará a las 18:30 horas en el local de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de calle Artigas esquina 19 de Abril.