Jorge Larrañaga en Trinidad y Fray Bentos por campaña Vivir sin Miedo

Destacado Partido Nacional
Jorge Larrañaga

El senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, viene desarrollando una intensa agenda presentando la iniciativa de reforma constitucional por más seguridad y para Vivir Sin Miedo, y el viernes 3 de agosto estará presente en Trinidad (Flores) y en Fray Bentos (Río Negro).

VIERNES 3 DE AGOSTO EN TRINIDAD Y FRAY BENTOS

Este viernes 3 de agosto a las 17:30 horas, Jorge Larrañaga estará en Trinidad, Flores, presentando la iniciativa de reforma constitucional por más seguridad “Vivir Sin Miedo”.

La reunión, abierta a todos quienes quieran informarse de primera mano de la iniciativa, será las 17:30 horas en la sala de conferencias del Hotel Maxim (calle Treinta y Tres orientales 521) de la capital de Flores.

Luego, a las 19:30 horas, el líder nacionalista hará la presentación pública de la iniciativa en Fray Bentos.

Será en el Centro de Protección de Choferes de la capital de Río Negro, ubicado en Zorrilla de San Martín 1419 entre 19 de abril y Las Piedras.

La iniciativa de reforma constitucional denominada “Firmamos Por Más Seguridad – Vivir Sin Miedo” proyecta la modificación de la Constitución con cuatro contenidos: Cumplimiento efectivo de las penas, creación de la Pena de Reclusión Permanente Revisable para delitos aberrantes, la regulación de los allanamientos nocturnos con orden judicial y la creación de una Guardia Nacional como segunda fuerza con competencia en seguridad pública, integrada por efectivos de las Fuerzas Armadas.

Se proyecta a través del procedimiento previsto en el artículo 331 Literal A de la Constitución, que consiste en recabar en primer lugar las firmas del 10% del Registro Cívico y en caso afirmativo, se procederá a efectuarse un plebiscito. Se trata por tanto de un mecanismo cívico de carácter ciudadano, no partidario. Tal es así que al proceso se han adherido ciudadanos de todos los Partidos Políticos.

VIERNES 3 DE AGOSTO.

17:30 HORAS – TRINIDAD, FLORES.

HOTEL MAXIM (CALLE TREINTA Y TRES ORIENTALES 521).

19:30 HORAS – FRAY BENTOS, RÍO NEGRO.

CENTRO DE PROTECCIÓN DE CHOFERES.

ZORRILLA DE SAN MARTÍN 1419 ENTRE 19 DE ABRIL Y LAS PIEDRAS.