Las redes se tiñeron de wilsonismo

Viva Wilson

Sábado 28 de enero. A 99 años de su nacimiento, las redes se tiñeron de wilsonismo de parte de los dirigentes del Partido Nacional.

Se manifestaron de la siguiente forma:

Luis Lacalle Pou: “‏Nació, creció, luchó, enamoró, sufrió, lideró. A todos nos enseñó a ser tolerantes aún en los momentos más duros”.

Alianza Nacional: “Un 28 de enero, hace 99 años, nacía Wilson.

Hoy, quienes queremos llevar sus ideas al gobierno, lo recordamos como cada año, militando.

Viva Wilson!”.

“Viva”, agregó su líder Jorge Larrañaga.

Beatriz Argimón: “Hace 99 años nacía Wilson Ferreira Aldunate, un auténtico líder y hombre de Estado del @PNACIONAL. Sus enseñanzas más vigentes que nunca”.

José Andrés Arocena: “99 años atrás, en Nico Pérez se escucho un potente llanto cuando nació Wilson y que hoy aún no se ha apagado sino que resuena con fuerza! El ROU necesita poner en marcha sus ideas”.

Jorge Gandini: “Hace 99 años nacía Wilson. Dejó huella honda, profunda en el país, el Partido y en muchos de nosotros.

El mejor homenaje a su memoria es conocer su pensamiento, entenderlo en su tiempo y proyectarlo. Hablar de Wilson y sobre todo hacer más wilsonismo”.

Orgullosamente blancos.

Por La Patria: “1919 – 28 de enero – 2018 #ElAñoDeWilson

A 99 años del nacimiento de Wilson Ferreira Aldunate, recordamos su impronta, su manera de pensar al país, su compromiso con las banderas del @PNACIONAL”.

Verónica Alonso: “A 99 años…. el mejor homenaje que podemos rendirle a este grande”, aludiendo a las referencias del pedido de unidad de Wilson Ferreira, antes de morir.

Edmundo Roselli: “El 28 de enero de 1919 nacía el mejor de todos, Wilson Ferreira Aldunate. No es un día más para quienes lo recordamos y llevamos sus ideologías siempre presentes.

¡Viva la patria, viva Wilson!”.

Javier García: “Otro 28 de enero, 99, el centenario nos va a encontrar dando la lucha que más quiso: la victoria de su @PNACIONAL”.

Alvaro Delgado: “‏Hace 99 años nacía uno de los últimos caudillos de nuestro @PNACIONAL. El gran Wilson Ferreira Aldunate. El mejor homenaje que le podemos rendir es militar con fraternidad pensando en lo importante”.

Sergio Botana: “Hoy es cumpleaños 99 del último héroe de las libertades: Wilson Ferreira Aldunate-unió al País-hizo la Cide,el BCU,la OPP, la CND Descentralizó al Uy -rescató la cultura nacional- Fue la Patria”.

Carlos Enciso: “Feliz Cumpleaños Wilson ! Tu pensamiento sigue muy vigente…”.

Gloria Rodríguez: “Hoy a 99 años del nacimiento de Wilson Ferreira Aldunate el mejor homenaje: “Al país todo al gobierno lo que se merece”. Viva la Patria.

Pablo Abdala: “Hoy evocamos a Wilson en el día de su nacimiento. Al hacerlo, renovemos el compromiso con su legado y con el mandato de unidad que nos dejó. Para darle al país un gobierno del @PNACIONAL. Y para ser dignos de su memoria”.

Fuente Imagen: Alianza Nacional.