Partido Nacional en bloque recorre el país en defensa de la LUC

Destacado Partido Nacional
Partido Nacional

El Presidente del Partido Nacional Dr. Pablo Iturralde junto al Secretario de Presidencia Álvaro Delgado, la Bancada de intendentes del Partido Nacional e integrantes de la comisión de defensa de la LUC aprobaron el cronograma de encuentros informativos de alcance nacional que realizaran autoridades y dirigentes del Partido Nacional por todo el país en 3 ejes de acción: 1) En todo el país. 2) Montevideo 3) Canelones.

Las actividades comienzan el Martes 1° de febrero con una conferencia de prensa con todos los partidos de la coalición de gobierno.

El miércoles 2 de febrero el Partido Nacional comienza su gira informativa en el departamento de Flores, el jueves 3 en Durazno, el lunes 7 en Colonia, el martes 8 en San José, el miércoles 9 en Florida, el jueves 10 en Lavalleja, viernes 11 en Treinta y Tres, lunes 14 en Artigas, martes 15 en Rivera, miércoles 16 en Tacuarembó, jueves 17 en Cerro Largo, lunes 21 en Soriano, martes 22 en Rio Negro, miércoles 23 en Paysandú, jueves 24 en Salto, lunes 7 de marzo en Maldonado y el miércoles 9 en Rocha.

Los días sábados y domingos la actividad se centrará en los departamentos de Montevideo y Canelones.